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Política de Privacidad de www.impersystems.es

I. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Respetando lo establecido en la legislación vigente, Impersystems (en adelante, también Sitio Web) se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos.

Leyes que incorpora esta política de privacidad

Esta política de privacidad está adaptada a la normativa española y europea vigente en materia de protección de datos personales en internet. En concreto, la misma respeta las siguientes normas:

• El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
• La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD).
• El Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (RDLOPD).
• La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Identidad del responsable del tratamiento de los datos personales

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en Impersystems es: IMPERSYSTEMS 2020, S.L, provista de NIF/CIF: B05494679 e inscrito en: Registro Mercantil de Barcelona con los siguientes datos registrales: tomo 47845, folio 199, sección, hoja 564064, cuyo representante es: Gloria Garrido Fernández (en adelante, Responsable del tratamiento). Sus datos de contacto son los siguientes:

Dirección: C/ MARE DE DEU DEL MAR, 23
Teléfono de contacto: 633431347
Email de contacto: impersystems@gmail.com

Registro de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD y la LOPD-GDD, le informamos que los datos personales recabados por Impersystems, mediante los formularios extendidos en sus páginas quedarán incorporados y serán tratados en nuestro fichero con el fin de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre Impersystems y el Usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este rellene, o para atender una solicitud o consulta del mismo. Asimismo, de conformidad con lo previsto en el RGPD y la LOPD-GDD, salvo que sea de aplicación la excepción prevista en el artículo 30.5 del RGPD, se mantiene un registro de actividades de tratamiento que especifica, según sus finalidades, las actividades de tratamiento llevadas a cabo y las demás circunstancias establecidas en el RGPD.

Principios aplicables al tratamiento de los datos personales

El tratamiento de los datos personales del Usuario se someterá a los siguientes principios recogidos en el artículo 5 del RGPD y en el artículo 4 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:
• Principio de licitud, lealtad y transparencia: se requerirá en todo momento el consentimiento del Usuario previa información completamente transparente de los fines para los cuales se recogen los datos personales.
• Principio de limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos.
• Principio de minimización de datos: los datos personales recogidos serán únicamente los estrictamente necesarios en relación con los fines para los que son tratados.
• Principio de exactitud: los datos personales deben ser exactos y estar siempre actualizados.
• Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales solo serán mantenidos de forma que se permita la identificación del Usuario durante el tiempo necesario para los fines de su tratamiento.
• Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de manera que se garantice su seguridad y confidencialidad.
• Principio de responsabilidad proactiva: el Responsable del tratamiento será responsable de asegurar que los principios anteriores se cumplen.

Categorías de datos personales

Las categorías de datos que se tratan en Impersystems son únicamente datos identificativos. En ningún caso, se tratan categorías especiales de datos personales en el sentido del artículo 9 del RGPD.

Base legal para el tratamiento de los datos personales

La base legal para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento. Impersystems se compromete a recabar el consentimiento expreso y verificable del Usuario para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
El Usuario tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Será tan fácil retirar el consentimiento como darlo. Como regla general, la retirada del consentimiento no condicionará el uso del Sitio Web.

En las ocasiones en las que el Usuario deba o pueda facilitar sus datos a través de formularios para realizar consultas, solicitar información o por motivos relacionados con el contenido del Sitio Web, se le informará en caso de que la cumplimentación de alguno de ellos sea obligatoria debido a que los mismos sean imprescindibles para el correcto desarrollo de la operación realizada.

Fines del tratamiento a que se destinan los datos personales

Los datos personales son recabados y gestionados por Impersystems con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre el Sitio Web y el Usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este último rellene o para atender una solicitud o consulta.

Igualmente, los datos podrán ser utilizados con una finalidad comercial de personalización, operativa y estadística, y actividades propias del objeto social de Impersystems, así como para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing para adecuar el Contenido ofertado al Usuario, así como mejorar la calidad, funcionamiento y navegación por el Sitio Web.

En el momento en que se obtengan los datos personales, se informará al Usuario acerca del fin o fines específicos del tratamiento a que se destinarán los datos personales; es decir, del uso o usos que se dará a la información recopilada.

Períodos de retención de los datos personales

Los datos personales solo serán retenidos durante el tiempo mínimo necesario para los fines de su tratamiento y, en todo caso, únicamente durante el siguiente plazo: , o hasta que el Usuario solicite su supresión.

En el momento en que se obtengan los datos personales, se informará al Usuario acerca del plazo durante el cual se conservarán los datos personales o, cuando eso no sea posible, los criterios utilizados para determinar este plazo.

Destinatarios de los datos personales

Los datos personales del Usuario serán compartidos con los siguientes destinatarios o categorías de destinatarios:
En caso de que el Responsable del tratamiento tenga la intención de transferir datos personales a un tercer país u organización internacional, en el momento en que se obtengan los datos personales, se informará al Usuario acerca del tercer país u organización internacional al cual se tiene la intención de transferir los datos, así como de la existencia o ausencia de una decisión de adecuación de la Comisión.

Datos personales de menores de edad

Respetando lo establecido en los artículos 8 del RGPD y 7 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, solo los mayores de 14 años podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lícita por Impersystems. Si se trata de un menor de 14 años, será necesario el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento, y este solo se considerará lícito en la medida en la que los mismos lo hayan autorizado.

Secreto y seguridad de los datos personales

Impersystems se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que se garantice la seguridad de los datos de carácter personal y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Sin embargo, debido a que Impersystems no puede garantizar la inexpugnabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, el Responsable del tratamiento se compromete a comunicar al Usuario sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Responsable del tratamiento, quien se compromete a informar de y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

Derechos derivados del tratamiento de los datos personales

El Usuario tiene sobre Impersystems y podrá, por tanto, ejercer frente al Responsable del tratamiento los siguientes derechos reconocidos en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:
• Derecho de acceso: Es el derecho del Usuario a obtener confirmación de si Impersystems está tratando o no sus datos personales y, en caso afirmativo, obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que Impersystems haya realizado o realice, así como, entre otra, de la información disponible sobre el origen de dichos datos y los destinatarios de las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.

• Derecho de rectificación: Es el derecho del Usuario a que se modifiquen sus datos personales que resulten ser inexactos o, teniendo en cuenta los fines del tratamiento, incompletos.
• Derecho de supresión ("el derecho al olvido"): Es el derecho del Usuario, siempre que la legislación vigente no establezca lo contrario, a obtener la supresión de sus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los cuales fueron recogidos o tratados; el Usuario haya retirado su consentimiento al tratamiento y este no cuente con otra base legal; el Usuario se oponga al tratamiento y no exista otro motivo legítimo para continuar con el mismo; los datos personales hayan sido tratados ilícitamente; los datos personales deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal; o los datos personales hayan sido obtenidos producto de una oferta directa de servicios de la sociedad de la información a un menor de 14 años. Además de suprimir los datos, el Responsable del tratamiento, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, deberá adoptar medidas razonables para informar a los responsables que estén tratando los datos personales de la solicitud del interesado de supresión de cualquier enlace a esos datos personales.
• Derecho a la limitación del tratamiento: Es el derecho del Usuario a limitar el tratamiento de sus datos personales. El Usuario tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento cuando impugne la exactitud de sus datos personales; el tratamiento sea ilícito; el Responsable del tratamiento ya no necesite los datos personales, pero el Usuario lo necesite para hacer reclamaciones; y cuando el Usuario se haya opuesto al tratamiento.
• Derecho a la portabilidad de los datos: En caso de que el tratamiento se efectúe por medios automatizados, el Usuario tendrá derecho a recibir del Responsable del tratamiento sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Siempre que sea técnicamente posible, el Responsable del tratamiento transmitirá directamente los datos a ese otro responsable.
• Derecho de oposición: Es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de Impersystems.
• Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles: Es el derecho del Usuario a no ser objeto de una decisión individualizada basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles, existente salvo que la legislación vigente establezca lo contrario.

Así pues, el Usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación escrita dirigida al Responsable del tratamiento con la referencia "RGPD-www.impersystems.es", especificando:

• Nombre, apellidos del Usuario y copia del DNI. En los casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que representa al Usuario, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida, por cualquier otro medio válido en derecho que acredite la identidad.
• Petición con los motivos específicos de la solicitud o información a la que se quiere acceder.
• Domicilio a efecto de notificaciones.
• Fecha y firma del solicitante.
• Todo documento que acredite la petición que formula.

Esta solicitud y todo otro documento adjunto podrá enviarse a la siguiente dirección y/o correo electrónico:
Dirección postal: C/ MARE DE DEU DEL MAR, 23
Correo electrónico: impersystems@gmail.com

Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio Web puede incluir hipervínculos o enlaces que permiten acceder a páginas web de terceros distintos de Impersystems, y que por tanto no son operados por Impersystems. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de protección de datos, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad.

Reclamaciones ante la autoridad de control

En caso de que el Usuario considere que existe un problema o infracción de la normativa vigente en la forma en la que se están tratando sus datos personales, tendrá derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular, en el Estado en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción. En el caso de España, la autoridad de control es la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/).

II. ACEPTACIÓN Y CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es necesario que el Usuario haya leído y esté conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el Responsable del tratamiento pueda proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para las finalidades indicadas. El uso del Sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad del mismo.

Impersystems se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones de esta Política de Privacidad no serán notificados de forma explícita al Usuario. Se recomienda al Usuario consultar esta página de forma periódica para estar al tanto de los últimos cambios o actualizaciones.

Esta Política de Privacidad fue actualizada para adaptarse al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Este documento de Política de Privacidad de un sitio web ha sido creado mediante el generador de plantilla de política de privacidad web gratis online el día 15/03/2024.

Derechos del usuario

Puede solicitar: 
  1. Recibir confirmación de si se está procesando o no información personal sobre usted, además de acceso a su información personal almacenada, junto con información complementaria. 
  2. Recibir en un formato estructurado, de uso general y de lectura mecanizada una copia de la información personal que nos ofrece directamente. 
  3. Solicitar la rectificación de su información personal de la cual tenemos control.
  4. Solicitar el borrado de su información personal. 
  5. Oponerse al procesamiento por nuestra parte de su información personal. 
  6. Solicitar la restricción del procesamiento por nuestra parte de su información personal.
  7. Presentar una denuncia o reclamación a una autoridad supervisora.

No obstante, tenga en cuenta que estos derechos no son definitivos y pueden estar sujetos a nuestros propios intereses legítimos y requisitos normativos. 

Si desea ejercer cualquier de los derechos mencionados anteriormente, o bien recibir más información, pónganse en contacto con nuestro Director de Protección de Datos ("DPO") utilizando los datos que se detallan a continuación:
[añadir detalles de contacto].

Retención de datos

Retendremos su información personal el tiempo que resulte necesario para proporcionar nuestros servicios, así como para cumplir nuestras obligaciones legales, resolver disputas e implementar y hacer cumplir nuestras políticas. Los periodos de retención se determinarán teniendo el cuenta el tipo de información recopilada y el fin de dicha recopilación, teniendo en cuenta los requisitos aplicables a la situación y la necesidad de destruir en el menor tiempo posible la información obsoleta y sin utilizar. En virtud de las legislaciones aplicables, conservaremos registros que contengan información personal de los clientes, documentos de apertura de cuentas, comunicaciones y cualquier otro tipo de información requerida por las leyes y normativas aplicables. 

Podemos rectificar, reponer o eliminar la información que no sea precisa, en cualquier momento y según nuestro propio criterio.

Motivos para la recopilación de datos 

El procesamiento de su Información personal (es decir, cualquier información que pueda permitir su identificación mediante medios razonables; (en lo sucesivo "Información personal") [añadir explicación referente a los fundamentos legales para procesar la información legal, como por ejemplo:] es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales con usted, además de para proporcionarle nuestros servicios, proteger nuestros intereses legítimos y cumplir con las legislaciones legales y financieras a las que estamos sujetos.

Al utilizar el Sitio, da su consentimiento a la recopilación, el almacenamiento, la utilización, la divulgación y otros usos de su Información personal, tal y como se describe en la presente Política de Privacidad.

Recomendamos a nuestros Usuarios que lean detenidamente la presente Política de Privacidad y que hagan uso de ella para la toma de decisiones fundamentadas. 

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos dos tipos de datos e información de los Usuarios. 

El primer tipo se corresponde con información sin identificar y no identificable perteneciente a los Usuarios, la cual puede recopilarse a través del uso que hace del Sitio ("Información no personal"). Desconocemos la identidad de un Usuario cuya información no personal recopilamos. Esta información puede incluir datos de uso acumulados e información técnica transmitida por el dispositivo, tanto de software como de hardware (como, por ejemplo, el tipo de navegador y el sistema operativo que utiliza el dispositivo, las preferencias de idioma, la hora de acceso, etc.), a fin de mejorar la funcionalidad de nuestro Sitio. Asimismo, también recopilamos información acerca de su actividad en él (como páginas visitadas, navegación web, clics, acciones, etc.).

El segundo tipo de información es la Información personal que es la información individualmente identificable, es decir, la información que identifica a una persona o que puede, sin excesiva dificultad, identificar a una persona. En esta información, se incluye:
  • Información del dispositivo: recopilamos Información personal procedente del dispositivo. Dicha información incluye datos de geolocalización, dirección IP, identificadores exclusivos (como direcciones MAC y UUID) y otra información relacionada con su actividad en el Sitio.
  • [añadir tipos de información personal recopilada, junto con sus respectivas explicaciones, como por ejemplo:]
  • Información sobre el registro: cuando se registre en nuestro Sitio, se le pedirá que nos proporcione determinados datos, como su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico o postal y otra información. 
  • ...

¿Cómo recibimos la información sobre usted?

Recibimos su información personal a raíz de diversas acciones u orígenes:
  • Cuando voluntariamente nos proporciona sus datos personales al registrarse en nuestro Sitio,
  • Cuando utiliza nuestro Sitio o hace uso de él en relación con el uso que hace de nuestros servicios,
  • A partir de proveedores, servicios y registros públicos externos (como por ejemplo proveedores de estadísticas sobre el tráfico).

¿Cómo se utiliza la información? ¿Con quién compartimos la información?

No alquilamos, vendemos o compartimos la información de los Usuarios con ninguna tercera parte salvo en los términos descritos en la presente Política de Privacidad.

Podemos hacer uso de la información con los siguientes fines:
  • [añadir tipos de usos detallados, como por ejemplo:]
  • Mantener comunicación con usted: para enviarle notificaciones relacionadas con nuestros servicios, proporcionándole información técnica y solucionando cualquier problema de servicio al cliente que pueda tener.
  • Comunicarse con usted y mantenerle informado acerca de nuestros servicios y actualizaciones más recientes.
  • Mostrarle anuncios cuando haga uso de nuestro Sitio (obtenga más información en el apartado "Anuncios"). 
  • Comercializar y promocionar nuestros sitios web y productos (obtenga más información en el apartado "Marketing"). 
  • Llevar a cabo pruebas y estudios estadísticos y analíticos con el fin de mejorar el Sitio.

Además de los diferentes usos enumerados anteriormente, puede que transfiramos o divulgamos Información personal a nuestras empresas filiales y subcontratistas.

Aparte de los fines enumerados en la presente Política de privacidad, podemos compartir la Información personal con nuestros proveedores externos de confianza, los cuales pueden estar ubicados en diferentes jurisdicciones de todo el mundo, para cualquiera de los siguientes fines: 
  • Alojar y gestionar nuestro Sitio
  • [Añada y rectifique tipos de terceros relevantes, como por ejemplo:]
  • Ofrecerle nuestros servicios, incluida una visualización personalizada de nuestro Sitio
  • Almacenar y procesar dicha información en nuestro nombre 
  • Ofrecerle anuncios y ayudarle tanto en la evaluación del éxito de nuestras campañas publicitarias como en la reorientación de cualquiera de nuestros usuarios
  • Proporcionarle ofertas comerciales y material promocional relacionado con nuestro Sitio y nuestros servicios 
  • Realizar investigaciones, diagnósticos técnicos o análisis
Además, podemos divulgar la información si tenemos la certeza de que dicha divulgación puede resultar útil o razonablemente necesaria para: (1) cumplir cualquier ley, normativa, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable; (2) aplicar nuestras políticas (incluido nuestro Acuerdo), entre ellas cualquier investigación de posibles infracciones del mismo; (3) investigar, detectar, evitar o llevar a cabo acciones relacionadas con actividades ilegales u otras infracciones, sospecha de fraude o asuntos de seguridad; (4) establecer o ejercer nuestros derechos a defendernos frente a denuncias o reclamaciones legales; (5) evitar cualquier daño o perjuicio sobre los derechos, la propiedad o seguridad tanto nuestra como de nuestros usuarios, de usted mismo o de cualquier tercera parte; o (6) colaborar con los organismos de seguridad y/o, en caso de considerarlo necesario, hacer cumplir la propiedad intelectual u otros derechos legales.

Cookies

Nosotros y nuestros socios de confianza utilizamos cookies y otras tecnologías en nuestros servicios relacionados, incluso cuando visita nuestro sitio o accede a nuestros servicios. 

Una "cookie" es una pequeña unidad de información que un sitio web asigna a su dispositivo mientras visita el sitio. Las cookies son muy útiles y pueden usarse para diversos fines. Entre estos, se incluyen permitirle navegar entre las páginas de manera eficaz, habilitar la activación automática de determinadas funciones, recordar sus preferencias y conseguir que la interacción entre usted y nuestros Servicios sea más rápida y sencilla. Las cookies también se utilizan para ayudar a garantizar que los anuncios que aparezca sean pertinentes para usted y sus intereses, y para recopilar datos estadísticos sobre el uso de nuestros Servicios. 

El Sitio utiliza los siguientes tipos de cookies:

a. "cookies de sesión", que se almacenan solo temporalmente durante una sesión de navegación para permitir el uso normal del sistema y se eliminan de su dispositivo al cerrar el navegador. 

b. "cookies persistentes", que solo lee el sitio, se guardan en el equipo durante periodo fijo y no se eliminan cuando se cierra el navegador. Estas cookies se utilizan cuando es necesario conocer su identidad en caso de visitas frecuentes, por ejemplo, para permitirnos almacenar sus preferencias para el próximo inicio de sesión. 

c. "cookies de terceros", que establecen otros servicios en línea que ejecutan contenido en la página que está visitando, por ejemplo, por empresas de análisis de terceros que supervisan y examinan el acceso al sitio Web.

Las cookies no contienen ninguna información que lo identifique personalmente, pero la información personal que almacenamos sobre usted puede estar vinculada, por nosotros, a la información almacenada en las cookies y obtenida a partir de estas. Puede eliminar las cookies mediante las instrucciones incluidas en las preferencias del dispositivo. Sin embargo, si opta por desactivar las cookies, es posible que algunas funciones de nuestro Sitio no funcionen correctamente y su experiencia en línea puede ser limitada.

Utilizamos una herramienta basada en la tecnología Snowplow Analytics  para recopilar información sobre el uso del Sitio. Esta herramienta recopila información, como la frecuencia con que los usuarios acceden al sitio, las páginas que visitan, etc. No recopila ninguna información personal y solo la utiliza el proveedor de servicios de alojamiento y uso del Sitio para mejorar el Sitio y los servicios.

Uso de las bibliotecas de comandos (Google Web Fonts)

Para presentar el contenido de forma correcta y visualmente atractiva en todos los navegadores, utilizamos bibliotecas de scripts y fuentes como, por ejemplo, Google Web Fonts (https://www.google.com/webfonts) en este sitio web. Google Web Fonts se transfiere a la memoria caché del navegador para evitar una carga múltiple. Si su navegador no es compatible con Google Web Fonts o no permite el acceso, el contenido se mostrará con una fuente predeterminada. 
  • La llamada a bibliotecas de scripts o fuentes activa automáticamente una conexión con el operador de la biblioteca. En teoría, es posible que los operadores de las bibliotecas correspondientes recopilen datos, aunque, es ese caso, no está claro para qué fin.

  • La política de privacidad del operador de bibliotecas de Google está disponible aquí: https://www.google.com/policies/privacy.

Recopilación de información de terceros

Nuestra política únicamente aborda el uso y la divulgación de la información que recopilamos de usted. En lo referente a la divulgación de la información que realizar a otras partes o sitios a través de Internet, puede que se apliquen diversas regulaciones a dicha divulgación o uso de la información. En consecuencia, le recomendamos que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada una de las partes a las que decida divulgar la información. 

Esta Política de Privacidad no es de aplicación a las prácticas de las empresas que no son de nuestra propiedad o que no están bajo nuestro control, así como tampoco a ninguna persona que no esté contratada o bajo nuestra dirección, incluidas ninguna de las terceras partes que pueden divulgar información como se establece en la presente Política de Privacidad. 

¿Cómo protegemos su información?

Ponemos especial atención a la implementación y el mantenimiento de la seguridad tanto del Sitio como de su información. [explique sus prácticas de seguridad, como por ejemplo: utilizamos procedimientos industriales y políticas estándar para garantizar la seguridad de la información que recopilamos y almacenamos, además de para evitar el uso no autorizado de ella, y solicitamos a todas las terceras partes que apliquen requisitos de seguridad similares, de conformidad con la presente Política de Privacidad]. Pese a que aplicamos medidas razonables para asegurar la información, no podemos responsabilizarnos de los actos de cualquiera que obtenga acceso sin autorización o realice un mal uso de nuestro Sitio, y no otorgamos ninguna garantía, expresa, implícita o de cualquier otra naturaleza, que evite dicho acceso.

Transferencia de datos fuera del EEE 

Tenga en cuenta que puede que algunos destinatarios de los datos estén ubicados fuera del Espacio Económica Europeo. En tales casos, proporcionaremos sus datos únicamente a aquellos países cuyo nivel de protección de datos haya sido aprobado por la Comisión Europea, o bien estableceremos un acuerdo para garantizar un adecuado nivel de protección de datos.

Anuncios

 Puede que utilicemos tecnología publicitaria de terceros con la finalidad de mostrar anuncios cuando acceda al Sitio. Esta tecnología utiliza su información en relación al uso que hace de los Servicios a fin de mostrarle anuncios (por ejemplo incluyendo cookies de terceros en su navegador web). 

[Añadir información referente a las opciones de renuncia a partir de los anuncios personalizados, como por ejemplo:] Puede renunciar la inclusión en numerosas redes publicitarias de terceros, incluidas aquellas gestionadas por miembros de la Network Advertising Initiative ("NAI") y la Digital Advertising Alliance ("DAA"). Para obtener más información acerca de esta práctica de los miembros de NAI y DAA, así como de sus elecciones en relación al uso de su información por parte de estas empresas, incluido cómo renunciar a la inclusión en redes publicitarias de terceros gestionadas por los miembros de NAI y DAA, acceda a sus respectivos sitios web: http://optout.networkadvertising.org/#!/ y http://optout.aboutads.info/#!/.

Marketing

Puede que o nosotros o a través de nuestros subcontratistas externos hagamos uso de su Información personal, como su nombre, su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, etc, con la finalidad de ofrecerle material promocional relacionado con nuestros servicios que pensemos que puede resultar de su interés.  

Por respeto a su derecho a la privacidad, junto con dicho material le proporcionamos también los medios para rechazar la recepción de nuestras ofertas comerciales. Si anula su suscripción procederemos a eliminar de nuestras listas de distribución comerciales su dirección de correo electrónico o su número de teléfono. 

Tenga en cuenta que pese a haber cancelado su suscripción para la recepción de nuestros correos electrónicos comerciales, es posible que le enviemos por correo electrónico otros tipos de comunicaciones importantes sin que le ofrezcamos la opción de poder dejar de recibirlas. Entre estas comunicaciones pueden incluirse anuncios de servicios para el cliente o notificaciones administrativas.

Transacción corporativa

Puede que compartamos información en el caso de producirse una transacción corporativa (como puede ser la venta de una parte sustancial de nuestro negocio, una fusión o una venta de activos). En tal caso, la empresa beneficiaria o adquiriente será la que asuma los derechos y las obligaciones descritos en la presente Política de Privacidad.

Menores de edad

Somos conscientes de la importancia de proteger la privacidad de los niños, especialmente en un entorno en línea. El Sitio no está diseñado ni destinado para que los niños hagan uso de él. Bajo ninguna circunstancia permitiremos el uso de nuestros servicios por parte de menores de edad sin el consentimiento o la autorización previa por parte de un padre o tutor legal. No recopilamos de forma consciente ningún tipo de Información personal de menores de edad. Si un padre o tutor legal tiene conocimiento de que su hijo nos ha proporcionado Información personal sin su consentimiento, debe ponerse en contacto con nosotros a través de [añadir la dirección de correo electrónico pertinente].

Actualizaciones o modificaciones en la presente Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar o revisar periódicamente la Política de Privacidad, cuyos cambios se harán efectivos en el momento en el que se muestre la Política de Privacidad revisada o modificada. La última revisión quedará reflejada en el apartado "Última modificación". El uso continuado que realice de la Plataforma tras la notificación de dichas modificaciones realizadas en nuestro sitio web constituye su conocimiento y consentimiento de dichas modificaciones en la Política de Privacidad, así como su aceptación de los términos de dichas modificaciones.

Cómo contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta general acerca del Sitio o la información que recopilamos de usted, así como del uso que hacemos de ella, puede ponerse en contacto con nosotros a través de [añadir la dirección de correo electrónico pertinente].

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